sábado, 2 de octubre de 2010

Tigre vs All Boys - Pasa a cobrar por el fondo


Pasa a cobrar por el fondo

Una vez más la floja actuación de los defensores de Tigre le prohíben al matador quedarse con tres puntos vitales en la lucha por despegarse del fondo en los promedios. Porque el visitante estuvo arriba tres veces y sin embargo dos errores groserísimos del fondo le permitieron a All Boys empatar el partido en tres tantos. Los goles fueron obra de Tete González (por dos) y del goleador Denis Stracqualursi, para los de Floresta marcó dos veces Sebastián Grazzini y el restante fue de Mauro Matos. Polémica por un gol anulado a Castagno por intervención de Pérez que estaba en offside.

Tigre nunca supo cerrarlo, nunca encontró la puntería necesaria para poder estirar las tres ventajas que tuvo durante los noventa minutos. Por el contrario, en lugar de la calma cada gol anotado le trajo más nervios. Primero tras un pelotazo perdido en el que Pérez se duerme ante Mauro Matos que la cedió para atrás hacia Grazzini que acomodó su pie zurdo y con Ardente a mitad de camino no tuvo problemas en ponerla por arriba. Solo diez minutos después del Gol de Esteban González, estábamos 1 a 1. Si bien el Matador siguió dominando el juego, no tuvo chances de ponerse en ventaja
En la segunda parte la primer situación fue para Grazzini con un tiro desde el borde del área que se fue cerca del palo. Tres minutos después, a los seis de la etapa, el Chiqui Pérez le prohibió a Tigre ponerse arriba. Trombetta ejecutó un corner desde la izquierda, Castagno metió un cabezazo impecable en el segundo palo dándole a la bocha una parábola que se metía en el otro palo por encima de Cambiasso, sin embargo el central del matador, en offside, quiso participar y aunque no toco la pelota para el línea fue más fácil levantar la bandera y anular la jugada. Crecía la figura de los Caruso que pudieron marcar otro gol por medio de un centro de Leone y la aparición una vez más de Tete González a los 60. Cosa que Duraría solo cinco minutos por que Grazzini recibió de Rimoldi para sacar un latigazo y empardar en dos. Parecia lo peor, sin embargo cuando Stracqualursi marcó el tercero e ingresó De Miranda para reforzar tan endeble fondo, el albo encontró el empate definitivo. Una pelota larga con destino Fabbiani provocó que tanto Trombetta como el recién ingresado De Miranda se olviden del resto de los jugadores y vayan encima del Ogro, que ganó y de cabeza abrió para Torassa quien apareció solísimo en el área, llegó al fondo y levantó su centro para la entrada de Matos que no hizo un gran esfuerzo para cabecear al gol, ya que Ardente estaba en el primer palo y el Chiqui Pérez nunca saltó.

Los errores defensivos de Tigre se suceden y, como en el inicio del campeonato, pueden costarle muy caro, otra vez el Matador ayudó a sus rivales a que le conviertan, como contra River, Arsenal y Newell’s.





La Reserva empató 2 a 2, con Goles de Rubén Botta de penal y Leonel Altobelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba