Qué hubiese pasado...
...si Menzeguez fuese un buen jugador y triunfaba en Europa, si el asistente Moyano tuviese la personalidad para cobrar el penal sobre Echeverría, si el Juez del partido Saúl Laverni no inventaba un foul de Stracqualursi cuando el delantero quedaba mano a mano frente a Migliore, si Balsas hubiese aceptado la oferta de Tigre. Todo esto no lo sabemos, pero si conocemos la realidad del Matador. Paso a paso se condena a pelear por el descenso, en el torneo empezó perdiendo en Seis encuentros y solo dio vuelta uno, aquel de su último triunfo frente a Godoy Cruz. Los de Caruso perdieron por segunda vez consecutiva, en esta oportunidad 2 a 0 frente a San Lorenzo, suma cuatro sin triunfos y el promedio ahoga.
El partido arrancó favorable para el conjunto de Victoria, con la clara idea de abrir por los costado con Galmarini y Leone, más las subidas de Vera. Sin embargo a los cuatro minutos Sebastián Luna tuvo la virtud que los carrileros de Tigre suelen no tener, llegó al borde del área y se la sirvió perfecta para la entrada de Menzeguez, que de cabeza puso arriba al local. La visita insistió por los costados sin lograr claridad en los metros finales, generando todo el tiempo la sensación de dominio territorial que no fue más que eso. Las dos más claras fueron un remate de Vera tras un centro atrás de Galamarini, pero el remate del lateral derecho se fue por encima del travesaño y un mano a mano en el que Altobelli definió mal frente a la salida de Migliore. Para cerrar la etapa nos quedamos con otra pregunta: cómo Laverni no vio el agarrón de Meza sobre Echeverría (casi le saca la camiseta) y si observó el pie del dos de Tigre sobre la cara del arquero cuervo (contacto que se dejo ver recién en la tercer repetición)
El segundo tiempo transcurrió, los ingresos de Morales y Telechea por Altobelli y Vera, no le dieron profundidad a un equipo que perdía la motivación a medida que pasaban los minutos. Con empuje más que con juego la derecha matadora daba algún resultado, de ahí vino la pelota que taqueó Tete González para la entrada de Stracqua que quedó mano a mano con Migliore, pero Laverni metió la cola e inventó un foul sobre un defensor.
El ciclón estaba lejos de soplar pero se le fueron generando espacios para la contra, una de las cuales derivó en el corner que encontró la cabeza del gigante Balsas que cruzó su cabezazo, mientras Castagno y Pérez se marcaban entre ellos. Dos a cero el marcador e historia cerrada, si hasta Caruso Lombardi optó por sentarse en el banco de suplentes.
Tigre deberá ganarle si o si a Olimpo por muchas razones, cortar la racha negativa, sumar en el promedio y sobre todo recuperar la moral perdida.
Sintesis:
No hay comentarios:
Publicar un comentario