domingo, 5 de diciembre de 2010

Tigre vs Huracán - Se recibió de goleador

Se recibió de goleador

En esta irregular campaña del Matador, que acaba de ganarle 3 a 1 a Huracán, un nombre se destaca por sobre el resto. Denis Straqcualursi, convirtió los dos primeros goles de Tigre (el restante Altobelli) y se subió a la cima de la tabla de goleadores, alcanzando al Burrito Martínez y el Pelado Silva. Los tres tienen nueve con la diferencia de que Traca no ejecutó ningún tiro penal.

Tras una semana complicada, el Matador tuvo su cuota de suerte al volver a ser local luego de dos juegos de visitante y además que su rival era el golpeado Huracán q ue llegaba con cuatro derrotas consecutivas. Con empuje le alcanzó a los de Caruso para ponerse arriba en tan solo diez minutos. Román Martínez desbordó por derecha levantó la cabeza y vio a Straqua entrando por el medio de área, el centro fue perfecto para que Denis, de cabeza, la cruce al primer palo y anote.

El juego lo dominaba el local con un poco de presión en la mitad del campo y el intento de jugar lo más rápido posible para los dos de arriba, Diego Morales y el mejor de los Romanes eran los dueños del juego y la distribución. Pero por esas cosas del fútbol, milagros para unos, fatalidades para otros, Claudio Pérez sigue en Tigre y come un penal tonto cuando Matute Morales llega al área y se frena en la línea de fondo. El Stoper del matador se tiro al piso, pasó de largo ante el enganche del 10 y con la mano se llevó la pelota. Penal. El encargado de ejecutarlo fue el Roly Zárate que le dio duro a la izquierda de Islas que adivinó pero no le alcanzó.

A la jugada siguiente, Román y Cachete pelearon una pelota en el fondo, el 10 matador se hizo de ella, miró, apunto y centró perfecto para la entrada del Tracagol, que ganándole a Quiroga, la puso de cabeza junto al segundo palo. Siete minutos después Morales le sirvió un pase exquisito a Leonel Altobelli que con complicidad del arquero estiró la ventaja.

En la segunda etapa el ritmo decayó luego de que los de victoria se pierdan un par de chances, la más clara fue cuando Altobelli se escapó por la izquierda y en lugar de ceder el balón al goleador que estaba solo en el otro poste, buscó acomodar la pelota y el remate se fue cerquita.

Denis Straqualursi está dulce y a pesar de la floja campaña de Tigre lo levanta con goles. Lleva nueve y quién sabe cuantos podría haber convertido si El Matador tuviese la ambición de ganar en todos los encuentros fuera de su casa.

Sintesis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba