lunes, 13 de diciembre de 2010

Tigre vs Argentinos - Cerró el Torneo como lo jugó

Cerró el Torneo como lo jugó

El Matador se despidió del año y de su gente igualando en un tanto frente a Argentinos jrs. El local se puso en ventaja con un gol de Denis Straqualursi (tras un penal dudoso) en el final del primer tiempo. El Bicho lo igualó con gol de Ciro Rius (en offside). Tigre terminó con diez ante la nueva expulsión de Claudio Pérez.

Desde el arranque el que dominó la pelota fue Argentinos, pero solo pudo llevar peligro en el arranque con un disparo de Néstor Ortigoza que se fue por arriba. Sin poder recuperar rápido el balón Tigre se las ingenió para llegar; primero con un centro de Diego Morales que Straqualursi dejó en manos de Nicolás Navarro y después con un tiro de Leonel Altobelli que le entró mordido para que el arquero vuelva a controlar sin problemas. Promediando la etapa el Bicho tuvo una clarita con Franco Niell que Daniel Islas volando rasante alcanzó a desviar cuando el remate buscaba el segundo palo. Se morían los primeros 45 y Galmarini lanzó un pelotazo que peinó Altobelli para que Straqua la baje, la tire larga y Navarro, que salía a atorar, se lo lleve por delante (o no) pero así fue para Álvarez que dio el penal que el goleador se encargó de convertir. Fue el décimo tanto en el torneo para el ex Gimnasia LP.

La segunda mitad encontró mejor parado a los de Caruso que pudieron ponerse en ventaja a los 20 segundos cuando Atobelli se encontró mano a mano frente a Navarro, pero el delantero nunca supo como definir, intento gambetear al grandote arquero del Bicho y no lo pudo eludir. En la vereda de enfrente, Pedro Troglio mandó a la cancha a Ciro Rius y a Gustavo Oberman; la dupla que le dio el empate a los 18. Cachete centró desde la izquierda, mientras que Rius (un pasito adelantado) le ganó la espalda Leone y se zambullo de cara al gol.

El Técnico de Tigre metió mano en el banco, Rubén Botta por Morales y Fernando Telechea por Altobelli. Pero pocos minutos después el único jugador amonestado del lado de los de Victoria se llevó por delante a Oberman. Amarilla más amarilla es roja y el Chiqui Pérez volvió a irse temprano a las duchas. Desde ahí todo fue un monologo de los de La Paternal, que de no ser por la gran noche de Islas podían haberse llevado los tres puntos.

Tigre, con su irregularidad, cierra el torneo con 22 unidades, a tres de su objetivo, y le restaran 20 partidos el próximo año para enderezar la nave sacando por lo menos 30 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba