lunes, 22 de noviembre de 2010

Tigre vs Lanus - El fondo sigue de oferta y contagia

El fondo sigue de oferta y contagia

El equipo de Caruso Lombardi cayó 2 a 0 frente a Lanús en el Sur. Suma cinco derrotas de visitante, dos empates y tan solo una victoria en esa condición. Fue expulsado Claudio Pérez y los errores se repitieron todo el partido. La única llegada, Straqualursi de cabeza tras centro de Cáceres a los 90 minutos.

La dupla Pérez-Echeverría sigue teniendo un gran rendimiento para los rivales. La única diferencia entre un jugador y el otro es que el Chiqui se fue expulsado, si, en una jugada que no hubo foul, sin embargo no iba a tardar mucho más en dejar la cancha. Ambos jugadores fueron artífices de los descalabros defensivos (a los que se les sumaría por contagio Cristian Trombetta) que profundizan la crisis de visitante en este Apertura.

El caso Pérez: jugó recostado sobre la banda derecha, bien pegado a los movimientos de Regueiro. Sin embargo Chiqui se las rebuscó para llegar siempre tarde y cometer reiteradas faltas sobre el uruguayo de Lanús hasta irse expulsado por doble amonestación y luego insultar al árbitro.

Las distracciones de Echeverría: ver para creer el error de principiante del experimentado central de Tigre en el segundo gol de Lanús. La jugada viene por izquierda y Mariano persigue por el segundo palo a Regueiro, en el momento del centro de Romero de distrae siguiendo la pelota y pierde al volante ofensivo que con un simple toque deja a Islas sin posible respuesta.

Trombetta se contagia: Arrancó el partido subiendo por el lateral e incluso hasta intentó un remate al arco. Pero su mal funcionamiento tiene influencia en ambos goles. Primero pierde la marca en la mitad de la cancha provocando un salida desesperada de Blengio que llega tarde y cruza a Romero originando el Foul del que se hizo cargo Regueiro para estampar con un gran tiro libre el primer tanto. En la etapa final da un pase atrás y no hace más que cederle la pelota a Romero para que este centre y Regueiro convierta el segundo.

¿El resto? Ya a nadie le sorprende el bajo nivel y las imprecisiones de Castagno desde su ausencia en Mendoza, Leone es una sombra del potus que cuelga en casa, Blanco parece no tener espíritu y Morales participó cada 10 minutos. El ingreso de Telechea aportó más confusión y Botta intentó pero con el rival cerrando espacios se le hizo imposible. Blengio, Galmarini y Straqualursi fueron lo más parejo, Chimi por su solvencia en tanto que el Pato y Traca corrieron y lucharon todo el partido.

Caruso se fue otra vez expulsado, pero tuvo más que ver con enfriar el partido en el momento en que Tigre peor la pasaba y lo consiguió. Esperemos que la actitud cambie para el próximo partido en Liners por que la campaña tiene la regularidad de no sumar de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba