Jugó mal todo el primer tiempo y cuando encontró el rumbo ya era demasiado tarde sumado a la buena actuación del arquero Pozo
Si usted leyó el minuto a minuto habrá encontrado palabras y frases como "confusión", "pateó desde donde se le antojó", "marca casi nula", "salida en falso", "marca por inercia" o "desastre defensivo". Las mismas catalogan y demarcan el partido que tuvo Tigre en su visita al cementerio de los elefantes, apodo que hoy no le queda bien al estadio porque el conjunto de Victoria fue, como lo dicen las hinchadas contrarias, un "gatito dormilón" y sólo tuvo chanches sobre los minutos finales pero sin poder concretar lo que hubiera sido un injusto empate.Colón aprovechó los desaciertos con poca claridad pero pudo quedarse con los tres puntos pero de haber estado afilado pudo haber sido una goleada, ya que los defensores tuvieron una tarde de terror tanto en la marca como en la salida sumado a la poca ayuda de los volantes y a la escasés de volúmen de juego hacia los delanteros.
Pasando a lo estadístico preocupa el futuro del equipo de Carusso Lombardi que deberá recibir a Estudiantes el próximo sábado y luego visitará a Lanús y a Velez respectivamente. Por debajo de la línea de Tigre sólo están Quilmes y Olimpo (ambos en zona de descenso con pobres campañas), Gimnasia y River (en promoción) y Huracán como el eslabón que lo separa de la cadena de la lucha por la permanencia.
Otras preocupaciones son la pérdida de Martín Galmarini para la próxima por 5ta amarilla, Cristian Trombetta que recibió 2 fechas y las evoluciones de sus lesiones de Juan Carlos Blengio, Román Martínez y Pablo Caballero. Chiqui Pérez puede volver con el pincha porque cumplió su sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario