domingo, 5 de septiembre de 2010

C A. Tigre - Banfield vs Tigre - Fecha 5

Suena a justo

Tigre lo ganaba con gol de Leone en el sur, pero Banfield, con diez jugadores, se lo empató a cuatro del final. Con este empate el Matador le saca un punto de ventaja a Gimnasia que lo recibirá el viernes por la sexta fecha.

El Arranque fue parejo, ambos intentaban controlar pero las imprecisiones eran factor común. Pasando los diez minutos los de Caruso comenzaron a tocar y fueron un poco más que su rival principalmente por el andanivel derecho de la mano del despliegue de Ribair. Los de Falcioni no tenían corte en la mitad a no ser por la reiteración de faltas de Rosada por lo que el matador gozó de cierta vía libre. Inexplicablemente Galmarini se repitió en centros lejanos y frontales que no encontraban respuesta, anulando así el toque y la presencia del Uruguayo Rodríguez. Las más claras fueron una de Román Martínez de cabeza y otro de Castagno junto al palo. Sin embargo el cierre tuvo como peligrosas dos del Taladro con Ervitti y Ramírez.

En el segundo tiempo los de victoria desaparecieron del plano de los transportadores de la pelota, todo era del equipo del Sur, incluso después de los 15 minutos cuando Ramírez se fue expulsado al recibir la segunda amarilla por pegarle a la pelota con la mano. Recién a los 30 Tigre se amigo con el juego aunque la primera de cierto riego fue a los 35 cuando Telechea centró para Caballero que cayéndose no pudo rematar bien. Dos minutos después otro centro lejano de Galmarini que pasó por arriba del ex Racing, Bologna salió mal y por el segundo palo Leone la empujó al gol. Pero el Matador repitió errores como en las primeras fechas, tras gran salvada de Ardente que desvió al corner, la defensa se duerme en la segunda jugada y por el fondo la cabeza de Chirola Romero le puso un tinte de justicia al resultado. Sobre el final un tiro de esquina casi le permite a Castagno convertir pero Bologna contuvo abajo. En la misma jugada se pudo ver un claro agarro sobre Pérez que de haber querido Abal pudo cobrar penal.

Eso fue todo, Tigre desperdició la chance de sacarle seis de ventaja a sus perseguidores en la tabla del descenso, en un partido mal jugado con pocas situaciones de gol que dejó sabor a justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba