Tres goles para los primeros tres puntos
Tigre llegaba golpeado a su choque frente a Quilmes en el José Dellagiovanna, tras sufrir tres derrotas consecutivas en el inicio del apertura, sin embargo pudo torcer la racha, metió tres goles y apabulló al cervecero. Los Tantos los convirtieron; Mariano Echeverría, Diego Morales y Denis Stracqualursi.
Entre el cemento pudo oírse a Caruso Lombardi arengando a su equipo antes de salir a la cancha. Esa voz fuerte pareció contagiar a los jugadores que tuvieron un arranque furioso generando varias situaciones en el inicio del partido. Tripodi llegó a manotear tres cabezazos, primero de Stracqualursi, al corner, luego lo mismo ante Román Martínez y luego frente a Altobelli, cuando la pelota dio en el travesaño. Minutos después Stracqua tuvo revancha pero anticipando a todos en el primer palo se fue derechito al saque de arco. De tanto ir el matador tuvo su premio en tan solo nueve minutos de juego, tras un corner entró Echeverría por el segundo palo y la puso arriba para cantar el 1 a 0. Tigre se puso más firme en el campo, Galmarini tirado de cuatro estuvo muy concentrado y luchador, Cáceres debutando en la banda izquierda poco a poco fue afirmándose y en el medio Román y Castagno cortaban todo lo que les pasaba cerca. De esa forma el local generó algunas chances y pudo aumentar.
El inicio de la segunda parte tuvo a Quilmes como controlador de la pelota, a Tigre le constó mucho cortar y con la salida de Galmarini, contracturado, el proceso de buscar firmeza llevó varios minutos más. Caruso mandó a la cancha a Cachete Morales en busca de tener más control y el ex chacarita pudo no solo aportar eso, sino que además convirtió el segundo tras un gran jugada en la que Castagno abrió para Leone, que cedió para Cachete que tras un enganche hacia adentró remato al primer palo. La gente explotó en aplausos para el Diez y mientras comenzaba a festejar vino el tercero en los pies de Stracqualursi para sellar un triunfo espectacular para iniciar la recuperación.
Sintesis:
No hay comentarios:
Publicar un comentario